Atelier Ryza 2 confirma su fecha europea y nos llegará el 29 de enero

La última entrega de la franquicia más conocida de Koei Tecmo, Atelier Ryza 2 Lost Legends and the Secret Fairy ya cuenta con fecha occidental. El título, que llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el próximo 29 de enero. El título no se lanzará, al menos en formato físico, en PlayStation 5, pero si contará con una actualización gratuita en su versión de PlayStation 4. A continuación, Koei Tecmo Europe nos comparte la edición especial exclusiva que podremos encontrar en su tienda online.

La edición Premium Box de Atelier Ryza 2 llegará en la misma fecha que la edición estándar del juego. Esta edición de coleccionista incluirá el título en la plataforma que escojamos, un poster de tela en tamaño B2 de Ryza y sus amigos, un set de 2 fundas ilustradas, un libro de arte, un llavero acrílico y el DLC «Sonnet of Dawn,» un nuevo traje para Ryza. Todo esto vendrá en una caja con una ilustración dibujada por Toridamono, encargado de diseñar los personajes de esta nueva entrega.

Atelier Ryza 2 sigue las aventuras de la alquimista que protagonizó la entrega anterior, algo inusual en la franquicia, 3 años tras el final de esta. Ahora, cambiando la pequeña isla de Kurken por la gran capital, Ryza y sus nuevos y viejos amigos se aventurarán en un nuevo viaje repleto de síntesis, combates y muchos momentos de compañerismos.

Podéis encontrar más información sobre Atelier Ryza 2 Lost Legends and the Secret Fairy en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.