Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy se lista en Australia

Desde el sistema de clasificaciones de Australia nos llega una nueva filtración. Y es que Gust y Koei Tecmo parecen estar trabajando en Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy, secuela del Atelier Ryza original. No contamos con más información sobre el título, ni siquiera plataformas, pero esperamos conocer más en las próximas semanas.

Nuestra protagonista es Ryza, una chica normal. Cansada de vivir en una aldea, la abandona para reunir a sus amigos en un lugar secreto en el que hablar de sus sueños y planear emocionantes aventuras. Un día, la audaz Ryza y sus amigos deciden visitar la ‘isla frente a la costa’, un lugar prohibido, como primera expedición. La joven alquimista y los amigos que van con ella al lugar tendrán una ‘aventura de verano’ inolvidable.

Actualmente, Gust se encuentra en los últimos compases del desarrollo de Fairy Tail, que llegará el próximo 30 de julio. Además, la compañía prepara una versión remasterizada de Ciel nosurge y Ar nosurge. De este último anuncio no se llegaron a revelar ni plataformas ni una fecha concreta, pero sí nos adelantó que Gust contaría con un evento a lo largo de este verano donde daría a conocer varios títulos por anunciar.

Atelier Ryza 2 Lost Legends & the Secret Fairy podría revelarse en las próximas semanas, aunque por el momento no contamos con ningún hilo que seguir. Podéis encontrar más información sobre la franquicia Atelier en nuestra web, así como seguir nuestro Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.