Atelier Ryza 2 nos presenta a Lent y el sistema de exploración de ruinas

Desde Koei Tecmo nos llegan nuevas capturas de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy, con un vistazo al nuevo Lent y una nueva mecánica. Esta nueva entrega de la franquicia Atelier llegará el próximo 3 de diciembre a tierras niponas en su versión para PlayStation 4 y Nintendo Switch. La versión de PC cuenta con una ventana de lanzamiento para enero de 2021, fecha en que, probablemente, también lleguen el resto de versiones a occidente. Finalmente, para celebrar estas nuevas imágenes del juego, el artista de esta entrega, Toridamono, comparte una nueva ilustración.

Lent Marslink (voz de Takuma Terashima)

Un guerrero en un viaje por fortalecer sus habilidades con la espada. El amigo de la infancia de Ryza, Tao y Bos. Tres años atrás, se aventuró dejando atrás Isla Kurken en un viaje para mejorar sus dotes en combate. Su personalidad alegre ha quedado atrás a causa de su viaje, ya que ahora parece una persona más dura. Cuando se deja caer por la Capital Real, se encuentra con Ryza y sus amigos, quienes le invitan a vivir una nueva aventura juntos, pero…

Nueva mecánica: Exploración de ruinas

Ryza se embarca en una misión para explorar las misteriosas ruinas que yacen bajo la Capital Real, en busca de la verdad sobre las leyendas del reino. Estas ruinas ofrecerán al jugador una cantidad de puzles que resolver, mientras desbloquearemos nuevas acciones de campo al realizar descubrimientos. Entre las distintas posibilidades, la habilidad de montar monstruos a través de los escenarios. Ryza tendrá que contar con su propio sentido de la exploración y sus inigualables compañeros para guiarse a través de las ruinas y avanzar en su misión.

A lo largo de esta aventura, el Diario de Exploración jugará un importante papel al explorar distintas ruinas, organizando todos los descubrimientos. El diario también mantendrá un listado de los Fragmentos de Ruina y los Fragmentos de Memoria que desbloquearán pistas. Descubrir algunas de estas pistas puede ser desafiante, pero gracias a la Brújula de los Recuerdos, podremos recordar la localización de los Fragmentos. Juntar correctamente estas pistas y resolver los misterios y los puzles de las ruinas nos recompensará con nuevas recetas que nos ayudarán en nuestra aventura.

Os recordamos que durante el TGS 2020, que secelebrará la semana que viene, veremos el primer gameplay oficial de Atelier Ryza 2, donde por fin veremos en acción a Lent, Clifford y Patricia, entre otros. Podéis encontrar más información sobre Atelier Ryza 2 Lost Legends & the Secret Fairy en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.