Atelier Ryza 2 presenta su Modo Foto en un nuevo trailer

Desde Koei Tecmo nos llega un nuevo trailer de Atelier Ryza 2 donde nos presentan varias características adicionales, como el Modo Foto. Junto a este también tendremos un vistazo a la decoración de nuestro atelier, función que ya vimos en el título original. Finalmente, también regresará nuestro propio Puni, al que criaremos y podremos sacar provecho, esta vez desde el inicio del juego. Atelier Ryza 2 Lost Legends & the Secret Fairy llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el 29 de enero. Además, el mismo día se lanzará una actualización gratuita con mejoras gráficas para quienes vayan a jugarlo en PlayStation 5.

El nuevo Modo Foto de Atelier Ryza 2 nos permitirá tomar instantáneas de nuestra aventura con toda clase de filtros. Podremos cambiar la posición de los personajes, su pose y hasta su expresión, además de eliminar los NPCs y enemigos que aparezcan al fondo. En una futura actualización se añadirán marcos, como en el título original.

Junto a este modo, regresa la cría del Puni, un minijuego donde alimentaremos y cuidaremos de una de estas blanditas criaturas. Según con qué lo alimentemos, podrá llegar a cambiar de color, e incluso traernos objetos de toda clase como… ¿una cabra?

Finalmente, Ryza podrá personalizar su propio atelier como en la entrega original, dándole un toque único y personal a cada jugador. Paredes, suelos, alfombras, muebles y toda clase de objetos podrán llenar nuestro nuevo hogar.

Atelier Ryza 2 llegará en tan solo dos semanas al mercado nipón, pero en esta ocasión nuestra espera se hará más bien corta. Podéis encontrar más información sobre la franquicia en nuestra web, y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.