Atelier Ryza 2 supera las 150,000 ventas físicas y digitales en Japón

Parece ser que Gust y Koei Tecmo están de enhorabuena en territorio nipón. Y es que Atelier Ryza 2 Lost Legends & the Secret Fairy ha superado las 150,000 ventas entre sus copias físicas y digitales en Japón. El título, que se lanzó el pasado 3 de este mes, no ha tardado ni una semana en superar los números de su precuela, que las alcanzó tras su primera semana. El título llegará a occidente el 29 de enero para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. También habrá disponible una versión para PlayStation 5, que vendrá incluida con la versión de PlayStation 4. Como celebración, la cuenta de Twitter de la franquicia Atelier ha compartido la siguiente ilustración.

Esta nueva entrega se corona como la más rápida en llegar a este número, tras quitarle la corona a su precuela. De nuevo, vende más que las entregas más recientes de la franquicia, sin contar las remasterizaciones de las trilogias de Arland y Dusk. Concretamente, Atelier Lulua superaba las 40,000 unidades entre su versión de PlayStation 4 y Nintendo Switch, número casi triplicado por ambas entregas de Atelier Ryza. Así mismo, la trilogía formada por Atelier Sophie, Atelier Firis y Atelier Lydie & Suelle, tampoco supera esta última entrega, sumando las ventas de todas sus versiones.

Atelier Ryza 2 narra una nueva aventura de Ryza, nuestra protagonista, 3 años tras los sucesos del título original. Ahora en la gran ciudad, la joven decide seguir explorando el mundo de la alquimia junto a viejos y nuevos amigos que la acompañarán.

Podéis encontrar más información sobre el título y la franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de este y otros títulos.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.