Atelier Ryza 2 y Hyrule Warriors AoC destacarán en el TGS 2020

El Tokyo Game Show empieza a calentar motores y grandes compañías como Koei Tecmo anuncian sus horarios para el evento. Y es que Koei Tecmo nos adelanta que Atelier Ryza 2 y Hyrule Warriors Age of Calamity protagonizarán este TGS 2020. La nueva entrega de la franquicia de rol japonés y la precuela a Breath of the Wild compartirán escenario el próximo 26 de septiembre.

Atelier Ryza Hyrule Warriors Age of Calamity TGS 2020 destacada

Tanto Atelier Ryza 2 como Hyrule Warriors Age of Calamity contarán con su primer gameplay en directo durante este TGS 2020. El primero contará también con un nuevo trailer, junto a otras novedades a lo largo de los 50 minutos que durará su presentación. Podréis seguir estas novedades el mismo día 26 de 14:00 a 14:50, hora peninsular española.

En el caso de Hyrule Warriors Age of Calamity, que empezará su emisión 10 minutos tras el anterior, contará con nueva información sobre los personajes. Hyrule Warriors Age of Calamity confirmó en su primer trailer ser la precuela de Breath of the Wild que tantos esperaban, además de dar la posibilidad de controlar al resto de campeones que nos presentó el título.

Atelier Ryza 2 y Hyrule Warriors Age of Calamity se lanzarán oficialmente tras este TGS 2020. El primero todavía tiene que concretar su fecha para enero del próximo año, pero el nuevo Warriors de Koei Tecmo y Nintendo nos llegará este mismo 20 de noviembre. Podréis seguir todas las novedades del evento a través de nuestra web, o nuestra cuenta oficial de Twitter.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.