Atelier Ryza y Atelier Ryza 2 superan el millón de unidades en ventas

Gust y Koei Tecmo están de celebración. Y es que Atelier Ryza y Atelier Ryza 2 han cumplido un nuevo récord en ventas para la franquicia de JRPGs. Las dos últimas entregas de la serie Atelier suman más de 1 millón de copias entre ambos títulos y sus diversas plataformas. Todo un hito, teniendo en cuenta las ventas de lanzamiento del título original y su secuela, así como el reciente lanzamiento de esta última. Con motivo de esta celebración, Gust ha compartido una nueva ilustración de la protagonista, Ryza, junto a un anuncio para los jugadores.

Desde la cuenta de Twitter de Koei Tecmo Europe celebran las ventas de la serie Atelier Ryza con contenidos descargables adicionales. Para empezar, los atuendos «Summer Adventure» y «Divertimento’s Embrace» volverán a estar disponibles para el Atelier Ryza original. Para la secuela, Atelier Ryza 2, contaremos con un nuevo atuendo especial. Este contenido estará disponible a partir del 31 de marzo.

Atelier Ryza y Atelier Ryza 2 rompen récords de ventas para la franquicia por segunda vez, después de superar, con creces, el récord en lanzamiento. La última aventura de la alquimista se estrenaba a finales del pasado mes de enero, convirtiéndose en uno de los mejores títulos de la franquicia.

Podéis encontrar más información sobre la franquicia Atelier en nuestra web, así como nuestro análisis de la última entrega. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.