Atelier Shallie Plus: contenido adicional de lanzamiento y primer tráiler en inglés

Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea vio la luz en marzo del pasado año 2015 en PlayStation 3. Consecuencia de su éxito, y de esta época de remasterizaciones y versiones ‘HD’, es Atelier Shallie Plus. Esta nueva versión del juego llegará en formato gráfico de alta calidad y dará el salto a la nueva generación de consolas, con un lanzamiento planeado en PlayStation Vita y PlayStation 4, además de añadir todo el contenido descargable (y algunos elementos nuevos) que recibió su versión original.

Según el anuncio de Koei Tecmo, los usuarios que adquieran esta nueva versión del juego en PS Vita durante el primer mes desde su salida recibirán cinco elementos descargables en forma de trajes para sus protagonistas. También han aclarado que dichos bonus serán aplicables tanto a usuarios que hayan adquirido la versión física como la digital.

AtelierShalliePlus

De forma adicional a los contenidos mencionados anteriormente, los jugadores también encontrarán disponible una selección de la banda sonora original de los diferentes juegos de la franquicia en la PlayStation Store de forma gratuita.

Por otro lado, la compañía ha lanzado el primer tráiler en inglés para los usuarios occidentales —la versión japonesa lleva prácticamente dos años en su mercado—, podéis verlo a continuación:

Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea llegará a Norte América y Europa el 17 y 20 de enero de 2017, respectivamente. Ambas regiones contarán con una versión digital y una física limitada, mientras que en Europa, además, se une una versión física standard al catálogo.

Fuente: Gematsu

 

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_