Atlus podría mostrar Persona 6 en el evento online de New Game Plus Expo

Los eventos en streaming están a la orden del día. Debido a las difíciles circunstancias del momento, muchos eventos que iban a suceder de la manera tradicional se han visto obligados a adaptarse con esta solución. El Summer Game Fest, por ejemplo, llega a modo de sustituto del cancelado E3 2020, para ofrecernos grandes noticias en cuanto a lo que está por venir. Otras muchas ferias han seguido este camino, por ejemplo, New Game Plus Expo, donde, entre otras, encontraremos a Atlus, encargados del magnífico Persona 5 Royal, y que podrían mostrar ese rumoreado Persona 6.

new game plus expo persona 6

Un evento online muy esperado

New Game Plus Expo ha anunciado así su primera línea de estudios que aparecerán en este evento online. Entre ellos se encuentran SNK, NIS America, Koei Tecmo, Spike Chunsoft, SEGA y otros tantos. Sin embargo, el que más pasión ha levantado entre las comunidades de jugadores ha sido Atlus, quien podría anunciar, o al menos mostrar algunos segundos, de ese rumoreado y deseado Persona 6, aunque tendremos que esperar al día de la New Game Plus Expo.

«Bienvenidos a NEW GAME+ EXPO, un evento online para nuevos y cercanos lanzamientos de una coalición de desarrolladoras de todo el mundo. Presentando un variado surtido de docenas de títulos abarcando cada género desde la acción hasta la resolución de puzzles e incluso narrativos, ¡esto es un vistazo a lo que está por venir por parte de vuestras distribuidoras favoritas! «

Este evento online tendrá lugar el próximo 23 de junio, comenzando a las 17:00 con una presentación, seguida de primeros vistazos a nuevos títulos, rondas de preguntas y respuestas y mucho más. Si bien las expectativas están puestas en Atlus, no sería extraño esperar grandes noticias de otros grandes estudios. Por ejemplo, SEGA anunció hace unos días que tienen preparado algo muy interesante relacionado con el erizo azul, por lo que también podríamos ver lo nuevo de Sonic.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.