Atom Universe presenta su tráiler de lanzamiento

dsada

Atom Universe es un multijugador social Free-To-Play desarrollado por el estudio independiente Atom Republic. Ambientado en un parque de atracciones, permite a los jugadores crear su propio avatar y divertirse con diferentes juegos y actividades, a la vez que interactúan con otros jugadores. El título se encuentra ya disponible con acceso anticipado en Norteamérica desde el pasado 23 de septiembre para PlayStation 4 y PC.

El videojuego ha sido calificado como el nuevo sustituto de PlayStation Home para PlayStation 4. En el tráiler de lanzamiento se muestran las primeras pinceladas y características con las que nos encontraremos. Explorar una comunidad virtual mientras compartimos experiencias con amigos; personalizar a nuestro avatar con un sin fin de accesorios y prendas de ropa; conocer gente nueva y pasar el rato en tu propio apartamento; y jugar a los bolos o realizar diversas actividades, son los principales atractivos de Atom Universe.

 

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_