Atomic Heart nos muestra como se ve con ray tracing en su nuevo trailer

Mundfish y NVIDIA GeForce han vuelto a dejar salir a Atomic Heart de su cueva y nos han presentado un nuevo trailer del mismo. El videojuego ambientado en una Unión Soviética alternativa muestra como se ve con el uso de la tecnología ray tracing y DLSS. El videojuego tiene planteado su lanzamiento en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC. Por el momento, seguimos sin fecha del lanzamiento del mismo. Desde la web oficial del videojuego nos dejan una pequeña sinopsis:

Atomic Heart es un RPG de acción. La historia trata todas las cosas que podrían haber pasado en la URSS, pero que no tuvieron la suerte de ocurrir. La revolución tecnológica ya habría ocurrido y los robots, internet y hasta los hologramas son una realidad. Pero todo ello está bajo el manto de una atmósfera comunista, imperialista y en plena confrontación con el oeste. El protagonista del juego, un oficial de la KGB, termina en uno de los complejos de las instalaciones 3826 en medio de un enorme error de control de los robots.

El mundo del juego presenta regiones abiertas de gran extensión llenas de naturaleza Soviética y zonas más limitadas dentro de las instalaciones. Por supuesto, no faltarán los laboratorios secretos (sobre y bajo tierra), búnkeres e incluso sistemas logísticos de robots. La mayoría de nuestros enemigos serán máquinas de todo tipo, producidas en este mismo complejo. Cada robot estaba programado para servir las necesidades de la industria nacional o ayudar a los civiles en sus vidas diarias. Pero como no podía ser de otra forma, tienen instalado un protocolo de batalla en caso de que explote una guerra, o una situación como esta…

Sinopsis de Atomic Heart a través de su página web oficial.

Si bien no contamos con mucho metraje en este nuevo trailer de Atomic Heart, no podemos negar que se ve de fábula con tales opciones gráficas. Podéis encontrar más información sobre el videojuego en nuestra web, además de seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de las últimas novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.