Attack on Titan 2 : Future Coordinates para 3DS saldrá el 30 de Noviembre en Japón

La desarrolladora Spike Chunsoft ha anunciado que el juego Attack on Titan 2 : Future Coordinates, tendrá fecha de lanzamiento para el 30 de Noviembre en el País Nipón, en la consola Nintendo 3DS; con un precio de unos 5,980 yenes, unos 45€ aproximadamente. Este próximo título incluye novedades con respecto a anteriores juegos, las cuales son : un nuuevo «Story Mode» que se sitúa de forma paralela a la segunda temporada del anime Shingeki no Kyojin (Ataque al Titán) y un «World Mode» con la creación original del ejército y las características básicas de elaboración.

A continuación os mostramos capturas del juego, en las que aparece el box art oficial :


Attack on Titan 2 : Future Coordinates aún no tiene fecha para Occidente, por lo que estaremos pendientes sobre alguna novedad acerca del tema. El juego estará disponible el 30 de Noviembre en Japón, para la consola N3DS.

Fuente

Escrito por: Raúl Bleda Martínez

Estudiante de Animación 3D y de la lengua y cultura Japonesa. Amante de los JRPG, de los videojuegos en general y del cine. Community Manager de @KHFansite. "El esfuerzo diario es el único camino hacia la fuerza".