Attack on Titan 2 se muestra en un nuevo vídeo presentando nuevas características

Queda menos de un mes para poder disfrutar de Attack on Titan 2 en nuestro país. Para que la espera se nos haga más corta, Koei Tecmo presenta un nuevo vídeo donde nos muestran una misión del juego y como debemos matar a los titanes.

Attack on Titan 2

  Attack on Titan 2 en acción

La vida dentro de los muros puede ser muy tranquila, pero todo cambia cuando salimos al exterior. Esto se puede comprobar fácilmente en el nuevo vídeo presentado por el propio producto Hisashi Koiuna. Mostrándonos una misión, donde sobran las palabras, el gancho y las armas hablarán por nosotros.

En el vídeo observamos las nuevas características introducidas en esta segunda entrega, la nueva forma de moverse con el gancho y la reacción de los titanes al encontrarnos en su campo de visión. Y es que estos entrarán en modo «Berserk» al mantenernos delante de sus ojos.

A continuación os dejamos el vídeo, que lo disfrutéis:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=391&v=ytFFwcNmo_0

El título se pondrá a la venta en nuestro país, el 20 de marzo de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Mientras que en japón lo disfrutarán el 15 de marzo. Su lanzamiento en nuestro país se llevará a manos de la distribuidora europea Koch Media.

Fuente

Escrito por: Kronk

Amante de los videojuegos desde tiempos inmemoriables.