Attract es el nuevo trailer de NieR Replicant ver.1.22474487139

Desde la cuenta japonesa de Square-Enix nos llega un nuevo e impresionante trailer de NieR Replicant ver1.22474487139, protagonizado por una emotiva remezcla de temas y escenas. El remake del clásico de culto llegará este 23 de abril a PlayStation 4, Xbox One y PC. Es importante avisar de la cantidad y variedad de momentos que muestra este trailer, por lo que avisamos que el mismo cuenta con spoilers del videojuego. A quienes no quieran ver su experiencia arruinada antes de jugarlo, se recomienda no mirar.

El trailer Attract de NieR Replicant ver.1.22474487139 muestra una amplia variedad de momentos de los que disfrutarán tanto los que se adentren por primera vez con este remake, como los fans más acérrimos. Sin entrar en detalles para evitar spoilers, el trailer muestra momentos icónicos, tanto emotivos como repletos de acción. Además, vemos ciertos enfrentamientos contra jefes, demostrando todo el potencial de la obra y su sistema de combate.

NieR Replicant ver.1.22474487139 es una versión remasterizada del título que vio la luz en PlayStation 3 y Xbox 360 hace más de 10 años. El título llegaba a occidente con un protagonista distinto al de esta edición, el cual puede que acabe incluyéndose si las ventas de este remake alcanzan una meta que propuso Yoko Taro.

Podéis encontrar más información sobre la franquicia NieR en nuestra web, así como seguir nuestra cuenta de Twitter para no perderos ninguna novedad.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.