Auto Chess se lanzará en PlayStation 5 el 30 de marzo

El estudio Dragonest lanzará una versión para PlayStation 5 del videojuego gratuito Auto Chess el 30 de marzo. Auto Chess está actualmente disponible para PlayStation 4, PC a través de Epic Games Store, iOS a través de App Store y Android a través de Google Play. Tras su llegada a la nueva generación de consolas, el estudio ha anunciado los cambios que recibirá el juego cuando llegue a la plataforma de Sony:

  • Retroalimentación háptica del DualSense. Cada movimiento de cadas pieza, cada victoria o derrota a un jugador enemigo… Podremos sentir una sacudida correspondiente del DualSense con cada uno de los movimiento.
  • Tiempos de carga rápidos. PlayStation 5 permitirá que las pantallas de carga sean un suspiro en comparación con lo que sucedía con anterioridad.
  • Personaje exclusivo. Podremos obtener el raro jugador de ajedrez Date Masamune en la tienda de juego o en PlayStation Store.
  • Llegada de la Temporada 11. La nueva temporada del juego llegará a PlayStation 5 el 28 de marzo.
  • Nueva Pieza en el tablero. Space Walker será una pieza inspirada en la antigua leyenda del Rey Mono, y ofrece un equilibrio único de la raza Beast con la clase marcialistal.
  • Juego Cruzado. Auto Chess para PlayStation 5 se podrá jugar de forma cruzada en todas las demás plataformas de Auto Chess, incluidas PlayStation 4, PC y dispositivos móviles.

Auto Chess está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, PC, iOS y Android. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.