El autor de Dead Space está entusiasmado con el nuevo tráiler del juego

Glen A. Schofield, autor original de Dead Space, expresa su emoción ante el nuevo tráiler del próximo título de la saga de EA.

Dead Space ha sorprendido a toda la comunidad, incluyendo a su autor original. Tras el anuncio del remake/reboot de la saga original de terror durante la presentación EA Play Live, no fueron pocas las reacciones, entre ellas la de Schofield. Y no es para menos, ya que regresa el clásico videojuegos de terror y supervivencia Dead Space. Según han anunciado, en esta ocasión aprovecharán la potencia del motor de juego de Frostbite y las consolas de nueva generación Además, la nueva versión contará con una fidelidad gráfica impresionante y mejoras en el juego mientras mantiene la esencia original.

«Dirigir el Dead Space original fue uno de los momentos culminantes de mi carrera. Emocionado por ver lo que hace EA Motive con el remake.»

Dead Space estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Aún no se ha confirmado fecha de lanzamiento oficial. Y también podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. A su vez, no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.