Avalanche Studios está contratando personal para «su triple A más ambicioso hasta la fecha»

Avalanche Studios se ha hecho conocido por desarrollar juegos con grandes mundos abiertos. Desde la franquicia Just Cause, con cada nueva iteración cada vez más grande, hasta RAGE 2, que también tenía un mundo abierto bastante grande. Si bien no estamos muy seguros de qué está desarrollando el estudio en este momento, solo que tienen varios proyectos en proceso, parece que al menos para uno de ellos va a ser un triple A muy a tener en cuenta.

La compañía está contratando para varios puestos clave en un nuevo título, por ahora sin nombre. Se lo conoce, en términos generales, como el proyecto «más grande» y «más ambicioso» en el que ha trabajado la compañía, que busca seguir mejorando y explotando los mundos abiertos que tanto les gustan. Esos puestos vacantes incluyen programador de animación de juegos, diseñador de niveles senior y más a través de su ubicación en Nueva York. Si estáis interesados no dudéis en aplicar al puesto aquí mismo.

Lo más probable es que, sea cual sea el juego, no oiremos hablar de él en un largo tiempo. Probablemente se trate de un título ya exclusivo de la nueva generación de consolas, y teniendo en cuenta la proximidad de RAGE 2 y Just Cause 4 nos tememos que va para largo.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.