Dying Light: The Following está disponible en PC desde el 9 de febrero y en PS4 y Xbox One desde hoy, 12 de febrero.
Podemos comprar el DLC por separado digitalmente (gratis para los que hayan adquirido el Pase de Temporada), o comprar la Enhanced Edition, una edición del juego original con mejoras de rendimiento gráfico, más todas las expansiones, incluyendo The Following.
The Following incluye un nuevo área que nos permitirá salir de la zona de cuarentena y explorar libremente un mapa totalmente nuevo. La gran novedad es, que para movernos por este gran mapa, utilizaremos vehículos, unos boogies perfectos para desplazarnos por entornos arenosos. Otra novedad es, que habrá un nuevo árbol de habilidades para la conducción. También podremos tunear el vehículo a nuestro gusto y ponerle armas, tipo Dead Rising.
La trama de la expansión gira en torno a una secta que se ha instalado en la zona de cuarentena. Para descubrir los misterios y secretos de dicha secta tendremos que infiltrarnos y ganarnos la confianza de los jefes. Habrá un sistema de confianza que mejoraremos según vayamos progresando en las misiones. El estudio tampoco se ha olvidado de incluir un sistema de recompensas basado en desafíos diarios que nos permitirán conseguir mejor equipo y más experiencia.