Avance – Hitman 6: «Bienvenido a un Mundo de Asesinos»

Planea tu mayor obra maestra criminal en una verdadera experiencia de juego por episodios

hitman 6 (1) avance

El nuevo Hitman ha tenido mucha polémica desde que se anunció que el juego vendría dividido en capítulos, como Resident Evil Revelations 2. En la demo que probamos, el prólogo del juego servía como flashback para conmemorar la vuelta del Agente 47. En la primera misión, nuestro objetivo está celebrando una fiesta en un yate de Australia. Tendremos que infiltrarnos en el yate y explorar el escenario en busca de objetos con los que interactuar, atajos, disfraces, nuevas armas y un sin fin de posibilidades para eliminar a nuestro objetivo. El mapa nos indica los objetos o lugares de interés que supondrán nuevas formas de acabar con el objetivo. Para los jugadores más expertos, esa opción se puede desactivar, y por ello, recibiremos mejores recompensas y Ranking.

hitman 6 (2) avance

Explorar el escenario en busca de objetos con los que interactuar, atajos, disfraces y nuevas armas es clave para superar la misión

La libertad para completar la misión de la forma que más nos apetezca seguirá siendo el punto fuerte de Hitman 6. Los primeros escenarios del juego son pequeños, pero conforme vayamos progresando, los escenarios serán más grandes. Como ya es habitual en la saga, podremos disfrazarnos (mecánico, tripulación del barco, capitán) para ocultar nuestra identidad, suplantar a otra persona y tener una escusa para acercarnos al objetivo. Lo mismo pasa con las eliminaciones, podremos ir a lo rambo pegando tiros sin miedo a que nos descubran, o, optar por la vía profesional de 47, usando el sigilo, la ocultación de identidad e intentado dejar el menor rastro de cadáveres. Podremos eliminar al objetivo envenenando su bebida, colocando C4 en su lugar más visitado y detonar la carga a distancia, o utilizar objetos del entorno para que su muerte parezca un accidente.

hitman 6 (2) desfile

Disfrazarnos será fundamental para que no nos descubran

Tras superar la misión del yate, nos encomiendan la misión de infiltrarnos en la base aérea de Cuba. Este escenario es bastante más grande y tendremos más opciones disponibles para eliminar al objetivo.

Rejugar las misiones en busca de nuevos métodos de eliminación, volverá a ser una de las mayores virtudes de Hitman. Los que reserven Hitman 6, podrán disfrutar de una misión exclusiva en París (Showstopper), donde el Agente 47, tendrá que infiltrarse en un desfile de modelos en una villa de la capital francesa. Vestidos con esmoquin conseguiremos acceder a la fiesta, pero una vez dentro, tendremos que localizar a dos objetivos que están fuertemente protegidos por guardaespaldas de élite. Nos quedamos impresionados con este escenario, hay más de 300 personas en la villa.

hitman 6 avance (1)

Los que reserven Hitman 6, podrán disfrutar de una misión exclusiva en París

Además de las misiones principales de la campaña, tendremos mucho más que hacer en cada escenario. Los «Scalation Contracts«, serán versiones modificadas de las misiones de la historia, en las que tendremos que cumplir una serie de desafíos, como eliminar a un objetivo de un modo en concreto. Los «Elusive Targets» serán objetivos que solo estarán disponibles durante 48 horas. Según sus creadores, esos desafíos son los coleccionables del juego, pues cada uno nos dará una medalla y quedará registrado para mejorar nuestro ranking online. El estudio ha pulido muchos de los errores de Hitman: Absolution, como suprimir los checkpoints. Ahora podremos guardar partida siempre que queramos.

LA VILLA HITMAN 6

Nos quedamos impresionados con este escenario, hay más de 300 personas en la villa.

Todas las reservas incluirán el pack clásico REQUIEM que incluye objetos exclusivos del juego inspirados en Hitman: Blood Money, entre los que se incluyen el traje en blanco Requiem Legacy, la camisa Blood Money, la corbata y los guantes, el silenciador de cromo ICA-19 y los patitos de goma blancos explosivos.

HITMAN PATITO

El pack clásico REQUIEM incluye objetos exclusivos del juego inspirados en Hitman: Blood Money

Los usuarios de PlayStation 4 tendrán acceso a The Sarajevo six: seis contratos extra, uno de los cuales se lanzará con cada localización y en él, se verá al Agente 47 viajar por el mundo persiguiendo a seis antiguos miembros de una unidad paramilitar llamada CICADA en esta exclusiva historia independiente para las usuarios de PS4.

El acceso a la beta se garantiza al reservar los packs Full Experience, Intro Pack o la Edición Coleccionista.

HITMAN

Rejugar las misiones en busca de nuevos métodos de eliminación, volverá a ser una de las mayores virtudes de Hitman.

Hitman 6 se estrenará como descarga digital por episodios el 11 de marzo de 2016 en PC, PlayStation 4, en Xbox One. La edición física se comercializará a finales de 2016. Primero llegará el pack inicial de 19,99 euros y luego los 5 capítulos restantes. El pack inicial que estrenará el 11 de marzo incluirá dos niveles, el prólogo y una misión en París. Los siguientes escenarios irán apareciendo a lo largo de 2016. Primero llegará Sapienza en abril y Marrakech (Marruecosen mayo. Entre medias, saldrán nuevas misiones y contratos totalmente gratis.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.