Avance del nuevo proyecto de Keiichiro Toyama, creador de Silent Hill

Bokeh Game Studio ha publicado un vídeo con Keiichiro Toyama, creador de Silent Hill y Gravity Rush, hablando de su próximo proyecto. Tras su salida de Sony Japón en 2020, Toyama anunció que estaba trabajando en un nuevo videojuego de terror con su nuevo equipo en Bokeh Game Studio. El autor ha reunido a diferentes trabajadores con los que ha colaborado a lo largo de su carrera, como Junya Okura, diseñador de Gravity Rush.

Durante los nueve minutos de duración del vídeo, la desarrolladora se centra en los comienzos de Keiichiro Toyama en la industria. A su vez, muestra diferentes imágenes del arte conceptual del proyecto en un diario de desarrollo. Como ya anunció en 2020, no se trata de un videojuego centrado exclusivamente en el terror, sino que tendrá elementos de diversos géneros. Toyama ha señalado que desea que su próximo videojuego sea entretenido y que usa «death games» como fuente de inspiración. Además, también menciona que en lo primero que está trabajando es en la selección de las ubicaciones adecuadas. De hecho, admite que la fotografía le está ayudando a avanzar en dicho campo.

Finalmente, podéis encontrar más información sobre el autor en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.