Avance – Star Fox Zero: «El escuadrón de Fox vuelve a la acción»

Fox Mcloud, Falco Lombardi, Slippy Toad y Peppy Hare, volverán a la acción el 22 de abril de 2016.

star fox zero dest

Star Fox Zero volverá a estar a bordo del Arwing, en una campaña que contará con 100 misiones

Shingeru Miyamoto está a cargo del desarrollo junto con la colaboración del prestigioso estudio Platinum Games, que tiene una gran alianza con Nintendo, tras haber lanzado juegos exclusivos como Bayonetta 2 y The Wonderful 101.

Star Fox Zero volverá a estar a bordo del Arwing, en una campaña que contará con 100 misiones y diversos niveles dentro de cada uno de ellos, lo que hará que sea rejugable. Star Fox Zero es un arcade clásico en el que repetir cada nivel en busca de conseguir la máxima puntuación, medallas etc, será un auténtico desafío. Al eliminar a los enemigos recibiremos puntuación para mejorar nuestros puestos de ranking.

STAR FOX zero equipo

El escuadrón estará formado por Fox MCloud y compañeros de equipo Falco Lombardi, Peppy Hare y Slippy Toad

Fox MCloud irá acompañado de su escuadrón favorito (formado por Falco Lombardi, Peppy Hare y Slippy Toad. También contaremos con la ayuda de un fuerte aliado, Star Wolf) para poner fin a las fechorías del villano Andross, que amenaza el bienestar del Sistema Estelar Lyat. Las batallas espaciales seguirán siendo el punto fuerte de la franquicia, pero como novedad, por primera vez, la nave, podrá transformarse en el Walker, un robot bípedo que resultará muy útil para poder entrar en diversas zonas. Regresará el tanque Landmaster (de Nintendo 64), que se transformará en Gravmaster para poder volar. También habrá una nueva nave espacial, el Growing, un dron con una gran precisión de disparo, además de estar equipada con el robot Direct-i, robot que podremos descolgar al con un cable laser. Podremos anclar a su cuerpo cargas explosivas para entrar en pequeños recovecos en los que activar interruptores o hackear los sistemas con el Gamepad.

starfox2

Podremos anclar al Direct-i cargas explosivas para entrar en pequeños recovecos y activar interruptores o hackear los sistemas desde el Gamepad

El equipo desarrollador promete que el control de las batallas espaciales sacará el máximo partido a Wii U. El desplazamiento de la nave se realizará mirando al televisor, mientras que el apuntado dependerá del sensor de movimiento del Gamepad, cuya pantalla se verá desde la cabina.  En el Gamepad tendremos una vista en tiempo real, en primera persona, donde la principal ventaja es la de poder apuntar con absoluta precisión a cualquier enemigo inclinando el Gamepad.

star fox 2 growing

El Growing posee una gran precisión de disparo

En cuanto al modo online, habrá un modo cooperativo para dos jugadores. Mientras uno pilota la nave, el otro se ocupa de disparar.

Star Fox Zero llegará totalmente doblado al castellano y con un doblaje sublime.

Ediciones Limitadas

En el último Nintendo Direct, se anunció que habrá dos packs. El estándar solo incluirá Star Fox Zero, pero la versión limitada, denominada Firts Print Edition, incluirá:

  • La versión física de Star Fox Zero y en un disco aparte, el spin off original titulado «Star Fox Guard», conocido hace dos años bajo el nombre Project Guard.
  • Una caja metálica con varios diseños del juego.
star fox first print edition

Firts Print Edition

Star Fox Guard posee un editor que permitirá crear nuestros propios niveles para compartirlos con otros usuarios.

El juego también estará disponible en e-shop. Si compras Star Fox Zero en tiendas, Star Fox Guard vendrá en forma digital, con un código para descargar el juego desde e-shop.

Os dejamos con el tráiler de su historia y su tráiler de Lanzamiento

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.