Axiom Verge recibirá un modo aleatorio en su primera actualización

La desarrolladora Thomas Happ Games ha anunciado la primera actualización de Axiom Verge. En la página oficial de Axiom Verge han publicado una entrada en el blog hablando del juego y de este nuevo parche. La actualización de Axiom Verge será completamente gratuita y contendrá un modo aleatorio. Según el propio estudio, este nuevo modo ha salido adelante gracias a la colaboración de la comunidad de usuarios de Axiom Verge, que dieron la idea y se implicaron de lleno. En la entrada explicaron en qué consistía el modo aleatorio:

<<El modo Randomizer aleatoriza (de ahí el nombre) los elementos que obtienes a medida que avanzas en el juego, pero de una manera muy sofisticada. El Randomizer es lo suficientemente inteligente como para saber que en ciertas áreas necesitas armas con ciertas características para progresar.>>.

Este modo aleatorio solo está disponible en Beta abierta para PC, pero Thomas Happ Games ha avisado que la versión en consolas estará lo más pronto posible. A su vez, a lo largo de la entrada en el blog han informado que estaban muy concentrados y muy contentos con el desarrollo de Axiom Verge 2. Axiom Verge 2 llegará a PC y Nintendo Switch durante la primera mitad de 2021, sin fecha más concreta.

Axiom Verge está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Wii U, Xbox One, PC y PlayStation Vita. Finalmente, podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.