Ayumi Ito, Tifa en Final Fantasy VII Remake, amenazada de muerte

Ayumi Ito lleva siendo la voz de Tifa desde Kingdom Hearts 2, y mantendrá su papel en la versión japonesa del doblaje de Final Fantasy VII Remake.

Ayumi ito tifa Final Fantasy VII Remake

La voz de Tifa en Final Fantasy VII Remake

Por desgracia su protagonismo en esta noticia no es por ninguna novedad del juego, si no por dos amenazas de muerte que ha recibido en los últimos meses; ambas relacionadas con el descontento fan con su actuación del personaje. Según Kotaku, voz de la noticia en occidente, una mujer en su veintena envió amenazas a la página de la agencia de Ito, escribiendo [Atención contenido de descripción gráfica]

»La odio tanto que quiero matarla» »Voy a apuñalarla en la mano o en la espada con todas mis fuerzas»

Esta amenaza tiene que ver con un la actuación de Ayumi ito en la preview de una serie japonesa. Poco tiempo después de esto, el mismo mes, un hombre treintañero envió más amenazas a, según la revista Sanspo, la productora de Final Fantasy. Esta vez siendo bastante más gráfico que la amenaza de la anterior joven.

Por lo pronto Square-Enix no ha llegado a pronunciarse sobre este asunto, y probablemente no lo haga, ya que sería exponer a la actriz e iría en contra de los comportamientos comunes a las grandes corporaciones. Mientras tanto Ayumi se retiró del reparto de la serie, pero mantiene su participación en Final Fantasy VII Remake. Por lo menos se puede confirmar la salud de Ayumi, ya que no ha recibido más amenazas de fanáticos en los meses recientes.

Escrito por: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan