Baba Is You ya está disponible en dispositivos Android e iOS

Baba Is You, el carismático videojuego de puzles indie, llega a dispositivos Android e iOS hoy mismo al precio de 7,99€.

El asombroso Baba Is You, uno de los títulos más carismáticos de 2019, anuncia su llegada a nuevas plataformas. ¡Aunque más bien, ha entrado sin que tan siquiera nos hayamos enterado! El videojuego de puzles aterriza hoy mismo en dispositivos Android e iOS, por si llevarlo a cualquier lado en Nintendo Switch no era suficiente. Su lanzamiento viene acompañado de un trailer, perfecto para hacerse una idea de qué esperar en este videojuego.

Baba Is You es un juego de puzles donde cambiaremos las reglas constantemente para poder completar niveles. Tú eres Baba, esta figura blanca con forma de animal. Y tu objetivo es la bandera, porque la bandera es la victoria. Sin embargo, encontraremos obstáculos como ríos, rocas o paredes, que nos harán imposible llegar a nuestro objetivo. ¿Y si en vez de ser Baba, eres el río? ¿Y si en vez de que la bandera sea la victoria, lo es el árbol? Con más de 200 niveles, este juego nos hará rompernos la cabeza y pensar fuera de la caja a de forma constante.

Podéis encontrar más noticias, análisis y artículos en nuestra web, además de seguirnos en Twitter para no perderos ninguna novedad.

Fuente

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.