Back 4 Blood anuncia su alfa cerrada

Back 4 Blood contará con una alfa cerrada para probar el juego. Se trata de una prueba cerrada exclusivamente en PC. Back 4 Blood se anunció en la noche de The Game Awards, siendo una secuela espiritual de Left 4 Dead hecha por los propios creadores. En la entrega de premios, el equipo de Turtle Rock Studios mostró un trailer muy dinámico del juego. El fragmento de vídeo enseñaba una cinemática repleta de acción, con una jugabilidad cooperativa entre cuatro jugadores. De hecho, confirmaron que la fecha de salida del juego será el 22 de junio de 2021.

Días más tarde, Turtle Rock Studios ha confirmado una alfa cerrada de Back 4 Blood. El estudio ha facilitado un trailer de la próxima alfa que se celebrará los próximos días, entre el 17 y 21 de diciembre. Esta alfa cerrada contará con un mapa jugable llamado Evansburg, donde poder destruir los zombies mostrados en el trailer. Los jugadores podrán probar 4 de los 8 personajes del juego.

Para participar en esta prueba, los usuarios deben registrarse en la página de Back 4 Blood. Los jugadores aceptados, recibirán un código de acceso a la prueba alfa cerrada del juego. Los participantes deberán tener o crearse una cuenta de WB Games. Asimismo, este registro no garantiza el acceso al alfa cerrada. Es más, la cantidad de códigos de las regiones participantes es limitada. Las regiones son Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia y Alemania.

Back 4 Blood saldrá el 22 de junio de 2021 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y S. Igualmente, podéis encontrar todas las noticias que hubo en The Games Awards en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.