Balan Company, nuevo título de Square-Enix, se revelará mañana

Square-Enix se trae algo nuevo entre manos, y al parecer es un título de acción bajo el nombre de Balan Company. Sin más que una página web que nos muestra un escenario con un sombrero bajo el foco principal, tendremos que esperar a mañana, 23 de julio, para conocer más novedades.

Damas y caballeros, es un placer darles la bienvenida a este magnifico espectáculo presentado por BALAN COMPANY. Queremos agradecerles su paciencia mientras preparamos la gran inauguración.

Mensaje de la página web.

Por el momento solo sabemos que la palabra «Company» en el título hace referencia a un grupo de miembros de una compañía teatral o musical. Estos profesionales forman una «compañía» que a través del «escenario» de un videojuego, ofrecerán la «historia y experiencia jugable de acción» definitivas.

Tendremos que esperar a mañana para conocer realmente los primeros detalles de Balan Company, lo nuevo de Square-Enix. Podéis encontrar más títulos de Square-Enix en nuestra web y seguir todas las futuras novedades a través de nuestra cuenta de Twitter.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.