Balan Wonderworld contará con una demo este mismo 28 de enero

Si tenéis ganas de probar Balan Wonderworld, esta es vuestra oportunidad, porque el próximo 28 de enero podréis disfrutar de una demo del título. Lo nuevo de Square Enix y Arzest nos dejará explorar 3 de sus 12 mundos, ya sea de forma individual, o en modo cooperativo con otra persona. La demo estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X y S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC. De la misma forma, podremos disfrutar del título completo en estas plataformas a partir del 26 de marzo.

La demo de Balan Wonderworld nos dejará explorar hasta 3 de sus 12 mundos, divididos en capítulos y distintos actos. Más concretamente, podremos explorar Los actos 1 y 2 del Mundo 1, el acto 1 del Mundo 4 y el acto 1 del mundo 6. Además, podremos enfrentarnos al jefe del Mundo 1 y explorar la Isla de los Tims, zona general donde accederemos a los distintos mundos. En esta isla habitan los Tims, misteriosas criaturas que incluso podremos criar.

¡Y eso no es todo, pues si conectamos otro mando, podremos controlar a Leo y Emma, nuestros protagonistas, a la vez! Cada personaje podrá hacer uso de los poderes de distintos trajes, y hasta podremos acceder a zonas exclusivas si cooperamos entre nosotros. Podremos recoger las Estatuas Balan en cada nivel, además de probar los distintos minijuegos que se esconden entre ellos.

Podéis encontrar más información sobre Balan Wonderworld en nuestra web, así como seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.