Balan Wonderworld dispondrá de parche «Día uno» tras el feedback de la demo

Las críticas y comentarios relacionados con la demo de Balan Wonderworld han llevado al estudio ha preparar un parche «Día uno».

balan wonderworld parche día uno

Cuando se anunció Balan Wonderworld, la expectación que generó el nuevo título de Square Enix fue notoria. El plataformas de corte fantástico presentaba cierto carácter nostálgico de los plataformas de toda la vida, aderezado con una paleta de colores tan llamativa como sus trailers. Es por ello que la presentación de una demo hace unas semanas causó tanto revuelo, aunque los resultados no fueran los esperados.

Si no habéis podido jugar a esta prueba gratuita, no pasa nada, aún se encuentra disponible en las tiendas virtuales de Nintendo Switch, Xbox, PlayStation y Steam. De todas formas, aquí tenéis el gameplay de esta demo, pero quizás sea conveniente experimentar por vosotros mismos lo que puede ofrecer el nuevo juego de Square Enix.

Y es que el feedback, o comentarios a raíz de la demo, que ha recibido la compañía japonesa no es muy halagüeño. Ciertos problemas técnicos oscurecieron el color y la luminosidad de la que hacia gala el título en todos sus trailers hasta la fecha, lo que ha hecho que Square Enix prepare un parche «Día Uno» para este Balan Wonderworld: «La demo ha provocado opiniones diversas entre los jugadores. En la fase en la que estamos no es posible reflejar todos estos cambios, pero lanzaremos un parche para Balan Wonderworld en su versión final en el día del lanzamiento, con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de juego».

Tal y como comentan en este comunicado, la actualización de lanzamiento ajustará «el movimiento, los controles la cámara y reequilibrará la dificultad», siendo estos algunos de los aspectos criticados tras jugar la prueba gratuita. Tendremos que esperar, por tanto, al próximo 26 de marzo para conocer si la experiencia que ofrezca Balan Wonderworld será finalmente la que todos esperamos.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.