Baldo: The Guardian Owls saldrá a la venta el 27 de agosto

Baldo: The Guardian Owls, videojuego de rol de acción y aventura, ha revelado que su fecha de lanzamiento será el próximo 27 de agosto.

Baldo: The Guardian Owls se lanzará el próximo 27 de agosto. El estudio desarrollador del videojuego de rol de acción y aventura Naps Team lo ha anunciado a través de un nuevo tráiler del juego. Baldo: The Guardian Owls es un título que está lleno de desafiantes acertijos que resolver e intrincadas mazmorras que explorar. Además, ha revelado que el juego saldrá para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Apple Arcade.

«Viaja a través de una tierra mágica repleta de misterios por desentrañar. Atraviesa este cautivador mundo abierto como Baldo y conoce a una gran cantidad de personajes extravagantes e inolvidables mientras luchas por descifrar la profecía críptica y frustrar el destino. Desde deliciosos caprichos hasta emocionantes aventuras, descubre nuevas ciudades y sus habitantes distintivos. Lucha contra enemigos feroces, localiza templos ocultos y recolecta objetos tanto mágicos como mundanos para obtener nuevas y poderosas armas; o para ayudar a desvelar los innumerables secretos de esta extraña tierra.»

Y también podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. A su vez, no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.