Bandai Namco anuncia un live stream para el 18 de junio sobre Tales of Arise

La nueva entrega de la saga Tales of, este Arise, disfrutará de un live stream el próximo 18 de junio con la presencia de algunas de las voces que escucharemos en el juego.

El día de ayer dio el pistoletazo de salida a una semana que se antoja, cuanto menos, interesante en el mundo de los videojuegos. El Summer Game Fest de Geoff Keighley nos dejó algunas novedades importantes, como el tan esperado Elden Ring, que ya cuenta con fecha de lanzamiento oficial, 21 de enero de 2022, un día que mucha gente habrá marcado ya en el calendario.

tales of arise live stream

Otro de los asistentes a este primer evento fue Tales of Arise, la nueva entrega de la saga, que nos mostró un nuevo trailer presentando algunos de los personajes que conoceremos, Dohalim y Kisara, a lo largo de una aventura que se antoja trepidante. Además, el propio vídeo deja algunos misterios por resolver y que esperemos se hable de ellos próximamente.

y más concretamente, esperemos que conozcamos más detalles el próximo 18 de junio, a las 11:30, momento en el que comenzará un live stream por parte de Bandai Namco con Tales of Arise como único plato. A este directo también asistirán las voces de Shionne (Shino Shimoji), Rinwell (Sayuri Hara) y Law (Yoshitsugu Matsuoka), aunque no sabemos qué tratarán ni cuánto durará esta cita, la cual podréis ver a través de este enlace a YouTube.

Mientras tanto, podemos seguir viendo varias veces el trailer que se mostró ayer, así como toda la información relacionada con Tales of Arise que se ha compartido hasta la fecha. Asimismo, os dejamos con todos los anuncios que pudimos ver en el día de ayer, que no fueron pocos precisamente.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.