Bandai Namco comparte un vídeo explicativo sobre Dragon Ball Card Warriors, el juego de cartas de Dragon Ball Z: Kakarot

Parece que la moda de los juegos de cartas no ha pasado de moda. Con grandes ejemplos en la palestra, como puedan ser Hearthstone, Magic: The Gathering Arena o Legends of Runaterra, muchos aún se encuentran enfrascados en el fragor de estas batallas estratégicas, pozos sin fondo de diversión y horas. Pues bien, como avanzamos hace unas semanas, Dragon Ball Z: Kakarot también quiere unirse a ese mundillo y dará el salto el próximo 27 de octubre, mañana, con Dragon Ball Card Warriors.

dragon ball card warriors

Así es, la actualización que dará comienzo a Dragon Ball Card Warriors llegará mañana mismo, martes 27 de octubre. De esta forma, Dragon Ball Z: Kakarot, uno de los grandes juegos basados en licencias del manga-anime de este año, busca una nueva evolución en los juegos de cartas que tantas veces hemos visto durante los años y que tan buen resultado han dado.

Más abajo podéis ver el trailer con el que Bandai Namco explica las bases del juego y los tipos de cartas. Principalmente, el juego trata de «combates de de ritmo alto y emocionantes» donde se requiere estrategia y destreza. Para combatir tendremos que configurar dos tipos de barajas, o desks, diferentes. El primero contará con cartas de los personajes principales del manga y anime, cada uno con sus estadísticas de daño, vida y demás. Esta misma baraja contará con cartas trampa, o de evento, que nos ayudarán a darle la vuelta a diferentes situaciones durante el combate y que, una vez usadas, se descartarán.

El otro desk es el SP Desk. En esta baraja añadiremos cartas que, en caso de darse las condiciones adecuadas durante la partida, desatarán un gran poder contra nuestros enemigos. Una vez los puntos de vida de nuestro oponente bajen a cero, habremos ganado el combate.

Dragon Ball Z: Kakarot se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.