Bandai Namco confirma el desarrollo de My Hero One’s Justice 2

¿Tenéis ganas de impartir justicia a golpe superheroico? Porque parece que desde Bandai Namco se han hecho eco de dicho espíritu justiciero en aras de anunciar My Hero One’s Justice 2. Así nos lo han hecho saber gracias al último número de la revista Weekly Jump, confirmando a su vez que llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Si bien, no ha trascendido una fecha de lanzamiento, aunque imaginamos que llegará a lo largo del año 2020, un poco después del estreno de la cuarta temporada del anime que hará su debut en lo que resta de año.

My Hero One’s Justice 2

Una espera justificada, puesto que este My Hero One’s Justice 2 traerá consigo todo el contenido que veremos en la serie de animación japonesa en forma de nuevos personajes. De hecho, si nos amparamos en las imágenes que acompañan el texto, vemos a Kai Chisaki, podemos confirmar su presencia como personajes controlables. Empero, son muchos más los que acudirán a la cita y que se irán anunciado de forma progresiva.

Por lo demás, es de esperar que la secuela del juego de lucha siga la estela de su predecesor, manteniendo su mismo estilo de combate, aunque con algunos cambios que prometen mejorar la experiencia vista con anterioridad. Hasta entonces, quizá os apetezca echar un vistazo al análisis de la primera entrega para así ir abriendo boca.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite