Bandai Namco ha mostrado la primera imagen del segundo personaje de la Temporada 4 de Tekken 7

Este segundo personaje de la Temporada 4 llegará a Tekken 7 a principios de primavera.

personaje temporada 4 tekken 7

La séptima entrega de una de las sagas de lucha más longeva y querida por los aficionados a los fighting-games sigue su curso y desarrollo como en los últimos años. Tras anunciar el comienzo de la Temporada 4 de este Tekken 7 hace ya unos meses, y tras la llegada de Kunimitsu y sus artes ninja, el segundo personaje de la temporada ha sido mostrado.

Un escueto teaser , de hecho, mostrado en la Fighting Japan Game Publishers Roundtable #2 es lo único que se hemos podido ver al respecto al respecto. En este vídeo de apenas unos 30 segundos, podemos comprobar como la inspiración del personaje viene directamente de Polonia y, por los subtítulos que se muestran en dichas escenas, podríamos suponer que se trata de una ministra, o posición política similar.

Tendremos que seguir esperando unos días más para conocer más detalles de la nueva luchadora que se unirá al reparto de Tekken 7, un personaje que llegará en algún momento de principios de primavera, y que se colocará como el segundo en llegar en esta cuarta temporada del juego de lucha de Bandai Namco. A continuación os dejamos con el citado trailer.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.