Bandai Namco ha presentado hoy Dragon Ball: Project Fusion

Hoy mismo la revista japonesa V jump ha dado la noticia de este nuevo juego de Dragon Ball para Nintendo 3DS.

DragonBAllProjectFusionInterior1

Bandai Namco está trabajando en un nuevo juego basado en la serie de Akira Toriyama, con el nombre de Dragon Ball: Project Fusion. Y con ese nombre ya nos proporciona una de las pistas más grandes sobre la temática del juego, la fusión.

Como novedad este juego presentará la característica de poder fusionar los personajes con una multitud de posibilidades, no solo entre Goku y Vegeta, o Goten y Trunks, sino que podremos realizar la Danza de la fusión con un gran elenco de personajes, y en V jump nos han mostrado como Broly y Goku se están fusionando, pero desgraciadamente no nos dejan ver el resultado final.

DragonBAllProjectFusionInterior

Otra novedad que cabe destacar es que no será el típico juego de lucha que Bandai Namco nos tiene acostumbrados, sino que será un juego de Rol, con mecánicas totalmente nuevas para la serie aunque aún no han mostrado gran información de estas mecánicas que comentan.

En cuanto a su fecha de lanzamiento, han confirmado que saldrá este mismo año, pero de momento solo en Japón.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.