Bandai Namco mostraría Elden Ring por primera vez a la prensa durante la Gamescom 2019

Tras su espectacular anuncio durante el pasado E3 2019, lo nuevo de From Software con Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin a la cabeza, Elden Ring, se ha convertido sin ninguna duda en uno de los juegos más esperados de estos últimos años. El creador de la saga Souls, Sekiro y Bloodborne vuelve de nuevo a la carga con el que parece ser su juego más ambicioso hasta la fecha, con nada más y nada menos que el autor de Canción de Hielo y Fuego a su lado para contar una historia que promete ser apasionante.

Poco o nada hemos sabido desde junio, donde el propio nipón dio bastantes detalles sobre su nuevo título, pero aparte de un teaser cinemático, no hemos tenido aún la suerte de verlo en movimiento por primera vez. Sin embargo, parece que la promoción del juego va a empezar a coger carrerilla, y From Software enseñaría un gameplay en primicia para los asistentes de la prensa a la Gamescom de este año, celebrada en Alemania durante los días 20 y 24 de agosto.

Nos hemos podido hacer eco de esto a través de un post en resetera, en el que comentan que una de las web más populares sobre videojuegos de Rusia, igromania.ru, ha mencionado en una publicación que Elden Ring sería uno de los juegos que Bandai Namco llevaría a la feria, mostrando además un primer avance. Además de esto, la distribuidora también llevaría demostraciones jugables para el público de otros de sus próximos lanzamientos como Man of Medan, Code Vein, RAD, Dragon Ball Z Kakarot, One Piece: Warrios 4 y One Punch Man: A Hero Nobody Knows.

Cabe destacar que por ahora esto no ha sido confirmado de manera oficial por ninguna de las partes, por lo que debemos tomarlo como un simple rumor. Sea como sea en cuestión de un par de semanas saldremos de dudas. Si queréis saber más sobre Elden Ring, podéis leer nuestras impresiones sobre el primer tráiler y toda la información que salió durante el E3 2019.

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.