Bandai Namco niega los rumores sobre Scarlet Nexus en Xbox Game Pass de lanzamiento

Varias fuentes aseguraban que Scarlet Nexus llegaría de lanzamiento a Xbox Game Pass el 25 de junio.

A principios de esta semana algunos insiders hicieron circular el rumor de que Microsoft había conseguido Scarlet Nexus de lanzamiento para su servicio de suscripción, de un modo similar al lanzamiento de Outriders de Square Enix a principios de este año. Sin embargo, cuando el medio VGC le pidió confirmación sobre estos rumores, un portavoz de Bandai Namco negó rotundamente que eso fuera a ocurrir.

«No tenemos planes de llevar Scarlet Nexus a Xbox Game Pass en este momento y estamos emocionados por su lanzamiento en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC el 25 de junio», dijo.

Revelado en mayo de 2020 durante la primera exhibición de juegos de Xbox Series X, Scarlet Nexus tiene lugar en un futuro lejano en el que un grupo de soldados psiónicos llamado OSF representa la última esperanza de la humanidad en una batalla contra mutantes devoradores de cerebros conocidos como Otros.

«Es justo decir que algunos de los avances han sido un poco confusos, y aunque está claro que es otro juego de acción en tercera persona de los creadores de Code Vein y God Eater, quedan dudas sobre cómo se juega realmente», dijo el portavoz de Bandai Namco.

Scarlet Nexus tiene previsto estrenarse el 25 de junio en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.