Bandai Namco prepara un concierto con las BSO de sus juegos más icónicos en París

¿Te gustaría escuchar la música de tus sagas más queridas como Dark Souls, God Eater o Tales Of como nunca antes las habíais escuchado? Pues alégrate porque Bandai Namco ha confirmado la realización un concierto en vivo, el Orchestral Memories, en el que podremos disfrutar de estas y muchas más de la mano de los propios compositores Motoi Sakuraba y Go Shiina, que interpretarán los principales temas de la serie.

El único y pequeño problema es que se celebrara en París, así que lo único que te separan del éxtasis musical al ritmo de los movimientos de espada de Artorias son unos cuantos kilómetros. Entre las bandas sonoras confirmadas, se encuentran las de Dark Souls la saga (como no), Tekken, Soul Calibur, Tales of, God Eater o el reciente Little NightmaresEn cuanto al precio, la entrada más barata se ha tasado en 49 euros y la más cara en 149 euros.

Aquí tenéis un enlace a la pagina oficial del concierto.

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.