Bandai Namco publica un nuevo tráiler de Scarlet Nexus

Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler de Scarlet Nexus llamado «Environment Highlight». En este nuevo vídeo nos revelan distintas ubicaciones del mundo del futuro hack and slash. En dicho tráiler hemos podido observar una pequeña muestra del mundo que ofrece Scarlet Nexus. De hecho, el tráiler indica que los protagonistas, los llamados «Guardianes Escarlatas» deben familiarizarse con todas las secciones de New Himuka, el lugar en el transcurre todo el juego.

«Elige entre Yuito y Kasane, psiónicos de élite dotados del poder de la psicoquinesis y con sus propios motivos para luchar. Completa sus historias para desentrañar todos los misterios de un futuro «brain punk» definido por la tecnología y los poderes psíquicos.

Conocidos como «Guardianes Escarlatas» por los civiles, es el deber de la OSF proteger a la gente de New Himuka de otros ataques. ¡Conoce las diferentes ubicaciones dentro de SCARLET NEXUS con este destacado lugar!«

Scarlet Nexus estará disponible el 25 de junio para PlayStation 4, PC, Xbox Series X y Series S, PlayStation 5 y Xbox One. Podéis encontrar más información sobre este título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.