Bandai Namco realizará un stream enfocado al 25 aniversario de la saga Tales of

Es un año de aniversarios. Pese a las adversidades que nos ha tocado vivir en este año 2020, aún hay hueco para poder celebrar y festejar ciertos eventos. Por ejemplo, Nintendo celebró hace unas semanas el 35 aniversario de Mario, con el anuncio de aquel Super Mario 3D All-Stars, entre otros. Pues bien, otra gran saga, en esta ocasión del JRPG, cumple años en 2020, concretamente el 15 de diciembre, y por ello Bandai Namco nos tiene preparadas algunas sorpresas que revelará en un stream enfocado a la saga Tales of.

tales of stream

En este stream con motivo del 25 aniversario de Tales of podremos disfrutar de diferentes historias y anécdotas del desarrollo de algunos de los juegos de la serie, así como diferentes charlas centradas en responder preguntas de los usuarios y encuestas. Pero a pesar de las curiosidades que puedan salir de aquí, lo más llamativo se encuentra en lo que tienen que anunciar desde Bandai Namco.

Durante los últimos días hemos podido ver como iba saliendo a la luz el registro de la marca Tales of Luminaria en diferentes países, lo que nos puede sugerir un anuncio de algún tipo de entrega independiente. Sin embargo, toda la expectación está puesta en Tales of Arise, el nuevo y ya anunciado proyecto, del cual hace bastante tiempo que no sabemos nada, salvo que estaba siendo desarrollado para PS4, Xbox One y PC.

La fecha de este stream aún no ha sido anunciada, pero desde Legión de Jugadores (@LegionJugadores) os traeremos cualquier tipo de información relevante tan pronto como se haga oficial.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.