Bandai Namco registra Tales of Luminaria en Europa

La saga Tales of cuenta con una gran cantidad de títulos y entregas a sus espaldas. Con un nuevo título en el horizonte, Tales of Arise, que fue retrasado hace unos meses debido a las consecuencias de la actual pandemia, otro posible juego ha salido a la palestra. Tal y como hemos podido conocer, Bandai Namco ha registrado Tales of Luminaria en Europa.

tales of luminaria

Como podéis ver en este enlace, Tales of Luminaria es la nueva marca registrada por Bandai Namco y, aunque la emoción de muchos resida en un nuevo título de la franquicia hay que tomar esto con precaución. Dado que el estudio se encuentra enfrascado en el desarrollo de Tales of Arise, resulta extraño que lleven de forma simultánea otro proyecto de la serie. Esto nos hace pensar en otra posibilidad.

La saga Tale of ya ha experimentado con videojuegos enfocados al público de smartphones, como Tales of Crestoria, por lo que no sería descabellado pensar en un nuevo título de estas características. Tendremos que esperar para conocer más información al respecto pero con la nueva generación a la vuelta de la esquina no se puede descartar ninguna opción en la industria del videojuego.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.