Bandai Namco, Square Enix y muchos más colaborarán en el E3 2021

E3 2021 ha anunciado una lista de nuevos participantes de la próxima feria: Bandai Namco Entertainment, Binge.com y Devious Eye Entertainment. También estarán Freedom Games, Gearbox Software, Sega, Square Enix, Turtle Beach, Verizon y XSEED Games. Un año sin E3 es mucho tiempo, así que el próximo evento está preparando algo memorable después del año de ausencia. En la cuenta oficial de Twitter de la feria han desvelado nuevas compañías que se unirán al E3 2021. Otras empresas ya confirmadas que participarán de alguna forma en el evento son: Capcom, Koch Media, Konami, Nintendo y Microsoft. A su vez, también participarán Take-Two Interactive, Ubisoft y Warner Bros Interactive Entertainment.

«El E3 2021 continuará su legado como el principal evento de la industria de los videojuegos a medida que agreguemos nuevos editores, patrocinadores y socios«, ha revelado el presidente y director ejecutivo de Entertainment Software Association, Stanley Pierre-Louis, en un comunicado de prensa: «Estamos ansiosos por compartir más detalles sobre este evento virtual para audiencias de todo el mundo«.

E3 2021 será un evento digital del 12 al 15 de junio. También podéis encontrar más información sobre este evento en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.