Barcelona Games World sustituirá a Madrid Games Week

Desde el 2013 ha estado celebrándose en Madrid un evento dedicado a los videojuegos (y ligeramente el mundillo manga/anime en el evento del año pasado) llamado Madrid Games Week, pero parece ser que dicho evento dedicado al mundo videojueguil no abrirá este año sus puertas, o al menos en el mismo lugar que hasta ahora ya que hoy ha sido anunciado que esta vez no será en la capital, sino en Barcelona, donde se llevará a cabo el evento de videojuegos e incluso el nombre pasará a ser Barcelona Games World.

BarcelGW

Con este dato importante también han anunciado que Barcelona Games World se celebrará del 6 al 9 de octubre del presente año en el recinto Montjuïc en el cual habrá una arena en la que se celebrarán competiciones de eSports con equipos nacionales e internacionales, zona de exposición para ver futuros lanzamientos y más detalles del evento que podréis ver en su propia pagina oficial que ya está disponible.

Eso sí, por el momento no sabemos los precios de las entradas ni los horarios al completo, por lo que estaremos atentos los próximos meses.

¿Y a vosotros? ¿Os ha gustado este cambio de localización?

¡Actualización!: Parece ser que al final sí que se celebrará el Madrid Games Week, como podemos constatar mediante un anuncio efectuado en Twitter hace unos minutos. Una falsa alarma que a unos les ha parecido un cataclismo y que otros han considerado más favorable en cuanto a sus intereses. En definitiva, todos a sus puestos, el show debe continuar.

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.