Batman Arkham Collection aparece listado en Amazon UK

Al parecer, Batman Arkham Collection ha vuelto a aparecer listado tras un largo silencio, esta vez en Amazon UK. Los primeros rumores de este recopilatorio ya nos llegaron hace unos meses, a través de TrueAchievements. La colección llegaría a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 6 de septiembre, aunque a falta de una confirmación oficial, hay que coger esta fecha con pinzas.

Batman Arkham Collection trae las versiones definitivas de la aclamada trilogía de Arkham de Rocksteady. Junto a todo el contenido post-lanzamiento hasta la fecha, este paquete no podría estar más completo.

Salta a la aventura de dos de los juegos más aclamados de la generación anterior. Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City han sido totalmente remasterizados y cuentan con nuevas mejoras visuales. Y termina la saga con el gran final que es Batman: Arkham Knight.

Conviertete en Batman y utiliza una gran variedad de artilugios y habilidades para enfrentarte a los villanos más peligrosos de Gotham, mientras sigues la pista de la mente maestra que acecha la paz que Batman ha jurado mantener.

Esta edición incluye además un Steelbok exclusivo, la edición GOTY de Batman Arkham Knight y la llegada de Return to Arkham por primera vez a UK. Además, la edición de PlayStation 4 contará con una skin exclusiva del caballero oscuro para Batman: Arkham Knight, bautizada «Earth to Dark Knight

Os recordamos que Batman Arkham Collection no está todavía confirmado, pero es bastante probable que se anuncie estos próximos días. De ser así, este recopilatorio para PlayStation 4 y Xbox One llegaría el próximo 6 de septiembre. Para enteraros de todas las últimas noticias, podéis seguir nuestra cuenta de Twitter.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.