Batman Arkham VR será exlusivo de PlayStation VR hasta marzo

Hace unas semanas os confirmamos que el nuevo juego de Rocksteady ya es gold, es decir, ya está finalizado. Ahora, Warner Bros. especifica cómo será su lanzamiento y, lo más importante, para qué plataformas. Todos sabíamos que estaba siendo desarrollado para PS4, ya que fue anunciado en la conferencia de SONY. Sin embargo, aunque había rumores, no existía confirmación de que fuera a aparecer en otros hardware.

 BatmanVR (2)

Así como Resident Evil 7 anunció una exclusividad por un año para consolas PlayStation 4, Batman Arkham VR también será una exclusiva temporal de SONY. En este caso, no será de tan larga duración. Concretamente, solo podremos jugar a Batman Arkham VR en PS4 hasta el 31 de marzo de 2017. A partir de esa fecha, el juego será lanzado también en PC.

Que la realidad virtual acabe de despegar o se quede en una anécdota dependerá de los juegos y las experiencias que se lancen en los próximos meses. Esto SONY lo sabe, por eso parece que está apostando fuerte con estudios first-party y colaboraciones como estas.

Recordamos que se espera el lanzamiento de PlayStation VR para el día 13 de octubre.

Escrito por: Jas

Empecé jugando a Crash Bandicoot y Pokémon amarillo. Ahora, mi perfil de jugador es muy amplio. Desde Kingdom Hearts hasta Bioshock, pasando por The Legend of Zelda. No busco géneros concretos, busco universos que me absorban. Podéis seguirme en twitter como @ElGamerMasTop.