Batman: Arkham VR ya está finalizado

Dax Ginn, productor de Batman Arkham VR, fue entrevistado por los compañeros de Eurogamer y nos dio datos sobre el desarrollo de juego para realidad virtual. Concretamente, declaró que el juego a alcanzado el calificativo de Gold. Esto quiere decir que el juego está finalizado, habiendo superado la fase alpha y beta.

akhamvr

Ginn confirma que fue la semana cuando tuvieron la presentación ante SONY. La empresa dio su visto visto, por lo que está listo para mandar a las fábricas.

El juego de Rocksteady Games, creadores de la saga Arkham que tantas alegrías ha dado a la marca de DC, será lanzado el próximo octubre. Será una de las primeras experiencias que podremos probar del esperado PlayStation VR.

El estudio inglés también ha hablado de lo próximo que desarrollarán. Como sabréis, están ligados a Warner Bros. los cuales les han dejado libertad para tomarse su tiempo y crear un proyecto que les entusiasme. Dax Ginn ya adelantado que, aunque les da mucha pena dejar Batman, buscarán hacer algo totalmente diferente en su próximo juego.

Escrito por: Jas

Empecé jugando a Crash Bandicoot y Pokémon amarillo. Ahora, mi perfil de jugador es muy amplio. Desde Kingdom Hearts hasta Bioshock, pasando por The Legend of Zelda. No busco géneros concretos, busco universos que me absorban. Podéis seguirme en twitter como @ElGamerMasTop.