Batman: Filtrado un arte de la moto del posible nuevo juego

Tras el lanzamiento de Batman Arkham Knight hace casi un lustro, muchos han sido los fans del hombre murciélago que han puesto el grito en el cielo clamando una nueva entrega del superhéroe más famoso de todos los tiempos. Así, el héroe de DC, que revolucionó la concepción de estos en la industria gracias a la excelsa trilogía de Rocksteady, lleva en el centro de los rumores más tiempo del que le gustaría admitir, existiendo en cada feria o evento la posibilidad de ver ese nuevo título que no termina ni de confirmarse ni de existir. Y, a la espera de conocer si este es una realidad o no, parece haberse filtrado un modelado del hombre murciélago en uno de sus vehículos más icónicos: la moto.

El próximo título de Batman podría ser un reinicio de la saga Arkham

Con la historia ya cerrada, son muchos los que se preguntan qué tendría que ofrecer una hipotética cuarta entrega de la saga Arkham. Esta, que conquistó tanto a público como a crítica, se trata de una trilogía que poco más da de sí, motivo por el que los rumores comienzan a apuntar hacia un hipotético reinicio que sería el primer paso a una futura entrega de la Liga de la Justicia. De momento, no sabemos si esta información puede ser tomada como veraz o no, pero un título con héroes de la talla de Batman, Superman o Wonder Woman pondría los dientes largos a más de uno. Y, con el cancelado juego de Damian Wayne aún en la memoria, parece que no tendremos que despedirnos del todo de este proyecto.

Así, James Sigfield, el mismo usuario que filtró la intención de Warner y DC de llevar a cabo un reinicio en la franquicia, ha sido el encargado de compartir este modelo del hombre murciélago en su moto. De ser cierto, parece que Batman no estaría ataviado con su icónica capa, un acontecimiento que ha cogido por sorpresa a más de uno. En cuanto a fechas, todo esto teniendo en cuenta que hablamos de rumores, varias fuentes citan a otoño como la temporada escogida para el lanzamiento, apuntando que este saldría para consolas de actual y próxima generación.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.