Batman: Gotham Knights podría contar con la presencia de Batgirl y Dos Caras

Batman: Gotham Knights será, salvo sorpresa mayúscula, el próximo título protagonizado por el Caballero Oscuro. Desde el lanzamiento de los títulos relacionados con Arkham, tres de ellos desarrollados por Rocksteady y uno por WB Montreal, parece que esta última está, una vez más, involucrada de lleno en un título que contará la historia de Bruce Wayne. Desde la aparición de Robin hasta la de La Corte de los Búhos, mucho se ha rumoreado durante años con este título, apareciendo en última instancia dos nuevos nombres sobre la mesa: Batgirl y Dos Caras.

El misterioso perfil de Twitter R3DAKT3D, creado por Warner Bros, se encuentra relacionado directamente con el nuevo título de Batman. Así, en apenas 3 días saldremos de dudas tanto con este como con la nueva obra de Rocksteady, un juego protagonizado por el Escuadrón Suicida. En la web del perfil mencionado, aparece un código perteneciente al primer número en el que apareció Batgirl, además de encontrarse la frase «Face Two Face», que haría referencia directa a Dos Caras, uno de los enemigos más conocidos del universo del Caballero Oscuro. Sea como fuere, el próximo sábado a las 19:30 conoceremos el destino de DC en la industria, uno que parece encaminado a contar con este Batman: Gotham Knights.

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.