Batman: El nuevo título tendrá sistema Némesis (Sombras de Mordor, de Guerra…)

El nuevo juego de Batman podría estar más cerca de lo que pensamos… o no. Tras muchos rumores durante estos años, cada vez que sale uno nuevo a la palestra terminamos llevándonos un nuevo chasco. Así, si bien durante el pasado E3 el río sonaba más fuerte que nunca, finalmente no se llegó a ningún puerto y el comentado título jamás fue anunciado. Ambientado (hipotéticamente) en La Corte de los Búhos, Batman tendría que combatir una vez más a alguno de sus enemigos más conocidos, volviendo a la palestra tras la trilogía Arkham, esa que marcó un antes y un después tanto para el personaje como para los superhéroes en la industria. Y, según un nuevo rumor, este próximo juego contaría con un sistema que ya muchos conocemos.

El sistema Némesis, presente en obras como Sombras de Mordor o su secuela, consiste en debilitar o fortalecer a enemigos concretos que nos crucemos durante la aventura. Así, si nos enfrentamos a estos y nos vencen, la próxima vez que los batallemos serán más poderosos y nos tendrán menos miedo, o directamente el caso contrario si terminamos con ello. Según apuntan los rumores, este juego sería anunciado el próximo 22 de agosto, permitiéndonos controlar a varios héroes de la familia Batman. Además, pese a no estar realizado por Rocksteady, conectaría con los eventos de la trilogía Arkham. De momento, estamos únicamente ante rumores, motivo por el que tenemos que coger esta información con pinzas. De ser cierta, a finales de agosto se confirmaría la nueva obra del hombre murciélago.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.