Batman: Return to Arkham se retrasa sin dar a conocer una nueva fecha

fdg

Warner Bros. ha anunciado que Batman: Return to Arkham, la esperada remasterización de los dos primeros videojuegos de la saga Arkham, no saldrá finalmente el 26 de julio y habrá que esperar a que la compañía desvele una nueva fecha de salida. Así lo ha explicado Steve Grayson, miembro de la compañía:

«Tras revisar el desarrollo del proyecto, el equipo de WB Games ha decidido retrasar el lanzamiento de Batman: Return to Arkham para ofrecer al equipo de Virtuous Games tiempo adicional para pulir la experiencia«.

«No tenemos una nueva fecha de lanzamiento por ahora, pero la anunciaremos cuando estemos seguros de que el juego esté listo. Sabemos que es una noticia decepcionante, pero pensamos que este tiempo adicional permitirá al equipo ofrecer la mejor experiencia para los usuarios«.

Batman: Return to Arkham incluirá Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, así como todos sus contenidos adicionales, ambos juegos correrán bajo el motor gráfico Unreal Engine 4 y el precio de esta edición será de 49,99€. Tendremos que esperar algo más de tiempo para que el Caballero Oscuro regrese a PS4 y Xbox One y salve nuevamente a Gotham.

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.