Battle Brothers se lanzará en Nintendo Switch el 11 de marzo

UKIYO Publishing y Overhype Studios han anunciado la fecha de lanzamiento de Battle Brothers para Nintendo Switch el próximo 11 de marzo. Se trata de un videojuego de rol táctico y estrategia que salió a la venta en 2015. Como parte de la celebración de la llegada del juego a Nintendo Switch, ofrecen un 15% de descuento por compra anticipada. Además, han publicado un tráiler oficial mostrando su llegada a Nintendo Switch:

<<Battle Brothers es un juego de rol táctico por turnos que te lleva a liderar una compañía de mercenarios en un mundo de fantasía medieval valiente y de bajo poder. Tú decides a dónde ir, a quién contratar o luchar, qué contratos tomar y cómo entrenar y equipar a tus hombres en una campaña de mundo abierto generada por procedimientos. ¿Tienes lo necesario para llevarlos a través de sangrientas batallas y hasta la victoria?>>.

Según ha anunciado el estudio, solo se podrá comprar la versión base del juego, que contiene la campaña principal. O también se podrá adquirir un pack del juego junto a las tres expansiones: Beasts & Exploration, Warriors of the North y Blazing Deserts.

Battle Brothers está disponible en PC y llegará a Nintendo Switch el próximo 11 de marzo. Finalmente, podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.